Diario de León

San Cristóbal pide una nueva captación y Bouzas, pavimentar la plaza del pueblo

El alcalde de Ponferrada recogió ayer las peticiones de las dos pedanías del medio rural

El alcalde tomó nota de las peticiones de Bouzas y San Cristóbal. DL

El alcalde tomó nota de las peticiones de Bouzas y San Cristóbal. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La ejecución de la cubierta en la Casa del Pueblo, una nueva captación de agua, la limpieza de las tuberías y arquetas de los manantiales son las peticiónes que el presidente de la Junta Vecinal de San Cristóbal de Valdueza, Luis Álvarez, le trasladó ayer al alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, durante la visita que realizó el regidor al pueblo.

Ramón continuó su desplazamiento al medio rural de Ponferrada con una visita a Bouzas, donde la alcaldesa pedánea, Celerina Alonso, le manifestó la necesidad de pavimentar en primer lugar la plaza del pueblo, además de actuar en la zona de la Era y en un muro contiguo, que corre riesgo de derrumbe. En Bouzas, el alcalde fue recibido además por un grupo de vecinos que, respetando las medidas de distancia sanitaria, le hicieron saber a Ramón que hacía casi veinte años que un regidor de Ponferrada no pisaba el pueblo, según informó ayer el Ayuntamiento en una nota.

Presupuestos

El Ayuntamiento aseguró que Ramón ha tomado nota de las peticiones de las dos pedanías para estudiar las posibilidades de acometer las obras que le piden e incluirlas en partidas presupuestarias que puedan aprobarse este mismo año.

tracking