Diario de León

La serie The Wine Van de la productora berciana Mil Ojos llega a España

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

The Wine Van se estrena en España a través de Amazon Prime a partir de este mes de julio. La serie, desarrollada por la productora berciana Mil Ojos Producen, acaba de lanzar su tercera temporada en la plataforma en Estados Unidos, y Reino Unido, y llega por primera vez a España para mostrar de una forma fresca y desenfadada los proyectos vitivinícolas más interesantes del país.

The Wine Van es una serie original y única en la que Ian Chapman, un millennial que no tiene ni idea de casi nada, quiere descubrir el mundo del vino. Para ello, acompañado de diferentes personajes, viaja con su furgoneta visitando bodegas españolas y aprendiendo de las múltiples facetas, etapas y variedades de vino, preguntando lo que nadie se atreve a preguntar y experimentando en primera persona todo lo que aprende.

Con su frescura y desparpajo, Ian muestra que no tiene que darnos vergüenza pedir un vino que esté alcance de todos los bolsillos y gustos y termina descubriendo que el vino es algo más que una bebida para las cenas. Cercana y con mucho humor, The Wine Van busca quitarle la etiqueta de elitista, caro y ajeno a los jóvenes a un producto que cuando lo conoces es apasionante.

The Wine Van está grabada íntegramente en inglés, porque desde el principio se buscó un enfoque global que pudiera llegar a los millennials de todo el mundo y por eso se estrenó en primer lugar en Estados Unidos y Reino Unido y lo hará también en los próximos meses en Alemania. Con un formato corto, de unos 10 minutos, listo para consumir en cualquier dispositivo y a cualquier hora, la serie se puede seguir también a través de redes sociales en consonancia con las costumbres y el estilo de vida de un público joven.

tracking