Diario de León

Servicio gratuito de fotocopias para escolares en Carracedelo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Carracedelo quiere apoyar a las familias y a los estudiantes del municipio que debido al estado de alarma tienen que seguir su formación académica confinados en sus hogares. Por ello, y para evitar una brecha educativa en las familias más desfavorecidas, se ha puesto en marcha un servicio gratuito de fotocopias para las tareas escolares colgadas en la página web del CRA La Abadía.

Según explicaron ayer fuentes municipales, este servicio se debe solicitar a partir del día 13 de abril llamando al teléfono del Ayuntamiento de Carracedelo, al teléfono 987 562 553, de lunes a viernes en horario de 9 a 12 horas, indicando el nombre del alumno/a, el curso, la materia y el pueblo.

La recogida de material se realizará única y exclusivamente a través de la Ventana del Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Carracedelo, en horario de 12:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Se precisará, aclara una nota del Ayuntamiento, el uso de mascarilla y guantes.

Toral de los Vados y Vega de Espinareda fueron los primeros en intentar paliar la posible brecha digital que sufren muchos alumnos para poder seguir las clases desde un ordenador, por eso sus ayuntamientos han anunciado un servicio gratuito de fotocopias o impresión también.

tracking