Diario de León

Silvia Cao anuncia la visita del consejero para inaugurar el centro de salud

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, adelantó ayer que el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Alejandro Vázquez, viajará a Bembibre «en cuanto pueda agendar» su visita para inaugurar junto a la corporación municipal el nuevo centro de salud de Bembibre, que este martes inicia la actividad de consultas y ya presta servicio de Urgencias desde el pasado fin de semana. «Lo que importaba a este equipo de gobierno es que el centro de salud se abriera y comenzara a prestar servicio, la inauguración es lo de menos, aunque allí estaremos el día en que se nos cite», explicó Cao en una nota de prensa.

La alcaldesa sí mostró su sorpresa por las últimas declaraciones de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bembibre, Elsa García, «que se atribuye el logro de esta apertura», algo que, dice Cao, «es de risa» porque la gestión «ha sido totalmente nula por su parte y se ha conseguido gracias a la insistencia de este equipo de gobierno socialista».

Cao aseguró además que «uno de los ‘chollos’»que se encontró su equipo en junio de 2019 «fue el archivo y caducidad de la licencia del centro de salud, algo que también nos tocó gestionar».

tracking