Diario de León

Sobrado destinará 70.000€ a mejorar el alumbrado y la red de saneamiento de los pueblos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Sobrado invertirá una partida próxima a los 70.000 euros en la mejora del alumbrado y las redes de agua y saneamiento en todas sus pedanías. En cada pueblo se ejecutará la obra de más necesidad y se hará con cargo de los fondos de los planes provinciales de la Diputación de León, según avanzó su alcalde, Antonio Moldes.

En Cabeza de Campo se intervendrá en la acometida del agua, en Friera se mejorará el saneamiento y en Sobrado, Portela y Cabarcos, el alumbrado. Estas fueron algunas de las obras anunciadas por el regidor, durante la celebración del primero magosto popular del municipio, y que dan cuenta del tipo de política que quiere hacer.  

«Quiero ser el alcalde de todos los vecinos. Cogimos el municipio con pueblos muy abandonados y también con un presupuesto ya elaborado que no nos permite mucho margen de acción. En el nuevo que hagamos ya nosotros, mejoraremos muchas cosas», añadió Antonio Moldes. De momento, el Ayuntamiento ya ha adquirido un nuevo vehículo, ya que el que estaba utilizando hasta ahora para servicios municipales era prestado.

tracking