Diario de León

Los socialistas de de Villafranca denuncian el abandono de la villa

Imagen facilitada por el PSOE de Ponferrada. DL

Imagen facilitada por el PSOE de Ponferrada. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Socialista en Villafranca denunció ayer «la desidia y falta de atención del Grupo Popular hacia los villafranquinos, que gobierna con mayoría absoluta y sin ningún tipo de contemplación con la oposición».

Según un comunicado del PSOE, en el Ayuntamiento, «tienen abandonadas las áreas comunes de los distintos barrios de Villafranca» y la limpieza brilla por su ausencia, según los socialistas, que también critican la falta de gestión en la colocación de útiles en la calle y el abandono total de espacios públicos. «De estos últimos mencionar el estado lamentable en que se encuentran los servicios y patio exterior del edificio donde se encuentran ubicados el Juzgado de Paz y la Biblioteca», explica en un comunicado Juan Jose Núñez. Y añade: «Nos encontramos con unos servicios inutilizados donde el vandalismo es palpable, un patio cubierto con una estructura que debería ser revisada por los técnicos debido al deterioro de alguna de sus columnas».

Además relata «aceras con baldosines sueltos, el estado de las instalaciones deportivas no es menos que el resto, puertas y bancos rotos, pintadas por todas partes...».

Según los socialistas, «el abandono salta a la vista» y ponen como ejemplo el cementerio. «No es la primera vez que lo decimos», recuerdan en la nota. También los elementos del parque infantil al igual que su suelo resaltan por su falta de mantenimiento, según el PSOE. «En definitiva que los vecinos sepan que lo vemos, lo reclamamos pero no nos escuchan», concluye la nota.

tracking