Diario de León

Solicitan el arreglo de las aceras «intransitables» de la avenida de Asturias

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del Partido Regionalista del Bierzo (PRB) en el Ayuntamiento de Ponferrada, Tarsicio Carballo, exigió ayer el arreglo urgente de las aceras de la avenida de Asturias, desde la glorieta del Canal hasta Columbriano» porque están intransitables».

Carballo informó al Ayuntamiento en una nota de que las aceras de la avenida de Asturias, en el tramo comprendido entre la glorietas del Canal y Columbrianos, «están en muy mal estado, además de ser muy estrechas» y «en varios tramos, están levantadas, formándose grandes lomos, que impiden pasar a personas en sillas de ruedas». El portavoz del PRB alertó de que «en las condiciones en la que se encuentran estas aceras, además de impedir que puedan transitar las personas con poca movilidad o en silla de ruedas, debido a la infinidad de enormes lomos y socavones que tienen, puede ocasionarse más de un accidente».

De ahí que, y a petición de los usuarios, afirma Tarsicio Carballo, solicite al Ayuntamiento que se acondicionen urgentemente las aceras de la avenida de Asturias, en el tramo comprendido entre las glorietas del Canal y la pedanía de Columbrianos.

tracking