Diario de León

Sucesos

Sorprendido un ladrón tras saltar por la ventana del centro cívico de Flores

El centro cívico de Flores del Sil, en una imagen de archivo. L. DE LA MATA

El centro cívico de Flores del Sil, en una imagen de archivo. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Municipal de Ponferrada (León) ha notificado la detención de un hombre que fue sorprendido cuando salía por una ventana del salón de actos de la planta baja del centro cívico del barrio de Flores del Sil de la ciudad tras intentar robar en el mismo.

Los agentes han puesto a disposición judicial al hombre en una actuación que se concretó en un fin de semana donde se registraron otras incidencias.

En cuanto a d enuncias a vecinos por no llevar colocada la mascarilla en espacios libres y sin respetar la distancia de seguridad ante la pandemia han sido 32 a las que se suman 12 más por realizar botellones .

En el parte policial se recoge que los agentes cursaron una denuncia por c ausar molestias a los vecinos y dos a otros tantos establecimientos por incumplir con los horarios de cierre . Otras tres denuncias se contabilizaron a conductores que no contaban con la ITV activa en ese momento.

Los agentes sumaron otras dos denuncias por consumo y tenencia de estupefacientes y otra a un particular por orinar en la vía pública.

En el capítulo de accidentes de tráfico, se registraron seis, todos ellos sin heridos y se realizaron 14 controles de alcoholemia dos de ellos con resultado positivo. 

tracking