Diario de León

El sorteo de la Bonoloto deja un premio de 91.616 euros en Toreno

Se trata de un boleto validado en la administración de loterías número 1

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El sorteo de la Bonoloto celebrado el pasado martes mar ha dejó un buen sabor de boca en la localidad de Toreno, donde un acertante se ha llevado nada menos que un premio de 91.616 euros. El premio corresponde a uno boleto con aciertos de segunda categoría —cinco aciertos más el número complementario— y Toreno no ha sido la única localidad agraciada por la fortuna. Del premio de segunda categoría, informa la agencia Efe, ha habido dos boletos agraciado validados en la administración de loterías número uno de Toreno, situada en Avenida de Ponferrada, 2, y en la administración número tres de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

La combinación ganadora en el sorteo del pasado martes fue el cuatro, 16, 13, 35, 6, 39, complementario el 1 y reintegro el número cinco. De primera categoría (seis aciertos) no han existido boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante del premio podría ganar más de dos millones de euros; en concreto 2.100.000 euros.

De momento, se desconoce la identidad del afortunado que ha validado en Toreno el boleto agraciado con el premio de más de noventa mil euros.

tracking