Diario de León

Sucesos

El sorteo de Navidad que es una estafa

Asprona Bierzo advierte de la venta de papeletas para un falso sorteo de navidad que utilizan el logotipo de la asociación. La estafa se extiende a Ponferrada tras detectarse la semana pasada en León

Instalaciones de Asprona en el Bierzo. ANA F. BARREDO

Instalaciones de Asprona en el Bierzo. ANA F. BARREDO

Publicado por
Ical

Creado:

Actualizado:

La asociación Asprona Bierzo denunció hoy la venta de papeletas para un sorteo de navidad en el que se utiliza un logotipo falso de la organización para suplantar su nombre e imagen.

Se trata, según informaron fuentes de la asociación, de una serie de rifas que se venden al precio de un euro y que servirían para participar en el supuesto sorteo de un teléfono móvil valorado en 759 euros.

Según las mismas fuentes, Asprona León detectó la estafa la semana pasada en la capital provincial y su gerente, José Blanco, ya presentó la pertinente denuncia ante la comisaría de la Policía de León. En el día de ayer, la delegación berciana de la asociación tuvo conocimiento de la venta de esas mismas papeletas en Ponferrada.

“No existe ningún sorteo navideño de esas características organizado por nuestra asociación, se trata de una estafa”, afirmó el director de Asprona Bierzo, Valentín Barrio.

tracking