Diario de León

Taller de vidrio y paseo por la naturaleza, en la Fábrica de Luz

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Fábrica de Luz-Museo de la Energía de Ponferrada cierra este fin de semana su

programación cultural del mes de septiembre con tres actividades para todos los públicos que aúnan ciencia, patrimonio y naturaleza. El sábado 24 de 12.00 a 13.00 horas tendrá lugar Los talleres del Museo: el vidrio y sus usos, donde los asistentes descubrirán cómo este material ha diversificado su uso a lo largo de la historia. El taller está enmarcado dentro de las actividades que La Fábrica de Luz organizada con motivo del Año Internacional del Vidrio 2022. Está dirigido a público familiar, aunque los menores de eis años deberán acudir acompañados, el precio del taller es de 4 euros.

El domingo 25 también de 12.00 a 13.00 horas llegará un nuevo turno de ‘Paseos al fresco. Grandes y frondosos’. Durante el recorrido por el entorno del museo se relatarán las anécdotas y secretos de algunos de los árboles que rodean la antigua central. Dirigida a público familiar, los menores de 12 años deberán acudir acompañados y el precio también es de 4 euros.

Para acudir a las actividades presenciales hay que reservar en el teléfono 987400800, en el correo guias@ciuden.es o en la taquilla del museo.

tracking