Diario de León

Tardes en el Museo para saber más

La Fábrica de la Luz de Ponferrada comienza la semana que viene una serie de talleres basados en la ciencia curiosa y la robótica

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A partir del martes 13 de octubre La Fábrica de Luz. Museo de la Energía comenzará la actividad Tardes en el Museo, una serie de talleres relacionados con la ciencia y la robótica y que tendrán lugar de martes a viernes de manera presencial.

La programación alternará las temáticas de manera que, los martes y los jueves de 15:30 a 17:00 horas será el turno de Ciencia curiosa, talleres con contenido científico impartido por el propio personal del Museo y dirigido a asistentes entre 6 y 12 años. El precio será de 30 euros por mes, con la posibilidad de inscribirse días sueltos con una tarifa de 4 euros por día.

De la mano de Abacus Innova, los miércoles y los viernes llegará la robótica con Lego-Robotix. Los turnos serán de 15:30 a 16:30 y de 16:40 a 17:40 horas con grupos que se dividirán de 1º a 3º de Primaria y de 4º a 6º de Primaria. La tarifa para estos talleres será de 35 euros al mes. El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento para los asistentes a estas actividades. Además se llevarán a cabo las medidas preventivas de seguridad, higiene y distanciamiento social recomendadas por las autoridades sanitarias.

El aforo de los grupos es limitado y se requiere inscripción previa que puede realizarse ya llamando al 987 400800, enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es o en la taquilla del Museo.

tracking