Diario de León

Teatro de calle contra la soledad en el barrio de Flores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Mayores y Participación Ciudadana, en colaboración con Dinamia Teatro, retoma hoy el programa de sensibilización sobre la soledad no deseada a través de teatro de calle. Será esta tarde, de 18:00 a 20:30 horas, en la avenida La Martina, y seguirán, mañana sábado, de 11:30 horas a 14:00 horas, en la avenida José Válgoma, para terminar el domingo 13, de 18:00 a 20:30 horas, en la plaza del Centro Cívico de la Placa.

Dinamia Teatro es la encargada de representar distintas situaciones acerca de la soledad y abordar esta realidad a la calle de una forma amena y cercana, «haciendo partícipe al público de cómo afectan estas realidades mientras visibilizan lo diversas y complejas que pueden llegar a ser», explican desde la Concejalía.

El Proyecto Faro trabaja en el barrio de Flores del Sil con personas que se encuentran en soledad no deseada en el Centro de Día de Flores del Sil. Si se desea pedir más información, se puede llamar al 987 45 61 52 o acudir en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Estas representaciones teatrales tienen lugar con el fin de concienciar acerca de esta problemática y dar a conocer el Proyecto Faro, también con la intención de las actividades después de que se tuvieran que interrumpir por la pandemia.

tracking