Diario de León

Templarium apela a consumir en el pequeño comercio

La asociación da a conocer los nuevos horarios de mañana y tarde

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El comercio de cercanía de Ponferrada ha decidido dar a conocer los nuevos horarios de apertura al público, después de constatar cierta desorientación del consumidor ante la situación generada por la pandemia y los cambios que han tenido que poner en marcha. En una nota de prensa difundida en la pasada jornada, Templarium informa de los nuevos horarios del comercio tras las últimas restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León. Indican que, ante las nuevas medidas de contención del coronavirus impuestas por la Junta de Castilla y León, especialmente en lo relativo al adelanto del toque de queda a las 20.00 horas, la Asociación de Comercio Templarium, con todos sus establecimientos adheridos, informa que los nuevos horarios provisionales del comercio son los siguientes: Mañanas, de 10.00 a 14.00 horas. Tardes, de 16.30 a 19.30 horas.

El presidente de la asociación, Felipe Álvarez, hace un llamamiento a la ciudadanía «para que acudan a comprar con responsabilidad al comercio de proximidad de Ponferrada y tomen conciencia de la importancia de consumir en el pequeño comercio en un momento crítico para el sector, en el que están en juego muchos puestos de trabajo ante la amenaza de cierre de un importante porcentaje de establecimientos comerciales y de hostelería a causa de la pandemia».

Asegura Felipe Álvarez que, en plena temporada de Rebajas, Templarium asegura que todos sus establecimientos cumplen con las medidas de seguridad sanitaria y con los aforos permitidos y destaca los puntos fuertes del comercio de proximidad como la cercanía al cliente, la confianza, la profesionalidad y la calidad de los productos y servicios.

tracking