Diario de León

The Soulers pone la nota musical al Mesón Puente Romano de Molina

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El grupo musical The Soulers dará esta noche, a las 21.00 horas, un concierto en el Mesón Puente Romano de Molinaseca. La entrada será gratuita, y la reserva de mesas puede hacerse en el teléfono 987453154.

El concierto se encuadra en el proyecto de «Las Noches del Mesón Puente Romano», por la que cada noche de jueves desde finales de junio una banda toca música en directo en el lugar.

The Soulers es una reconocida banda asturiana de rock/soul nacda en 2019 y compuesta por seis componentes versátiles y eclécticos, algo que queda reflejado en su primer trabajo: «From side to side».

Dicho disco es un viaje con paradas por las distintas épocas y estilos de la música popular norteamericana, con destino final en la actualidad. No faltan las influencias de Aretha Franklin o Tina Turner, pretendiendo renovar los géneros al estilo de artistas como Amy Winehouse.

El grupo ha sido galardonado en varias ocasiones, siendo una de las más recientes en 2020, cuando fueron seleccionados por la SGAE y el Instituto de RTVE para la grabación en directo de algunos de sus temas.

Al grupo lo precedió Autopia el pasado jueves, y le seguirán los boleros de Trio Bohemia, para cerrar julio. terminando la iniciativa el 25 de agosto.

tracking