Diario de León

Toral celebra con teatro el día de la mujer rural

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Mañana sábado 15 de octubre se celebrará el Día Internacional de las Mujeres Rurales que tiene como objetivo el reconocimiento al papel decisivo de las mujeres en el desarrollo, la seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza. Para conmemorar esta fecha desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Toral de los Vados, en colaboración con el Ceas y Diputación de León, hoy viernes e el centro de participación ciudadana Frannk Caldeiro, tendrán lugar las siguientes actividades: Teatro participativo «Tus Manos» representado por la compañía El Canal. Chocolatada realizada por la Asociación de voluntariado Trivado de Toral de los Vados.

También está previsto que se abra una exposición sobre el voto femenino en España. (Abierta hasta el 16 de octubre en el citado centro de Toral de los Vados).

Los organizadores han dado a conocer que todos los asistentes al acto recibirán un obsequio. Con ello se espera ampliar la participación en estos eventos, para conmemorar en este caso el día de las mujeres rurales.

tracking