Diario de León

Torné anuncia la cuarta edición del Congreso para 2022, un año «tremendamente importante»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El director de Diario de León, Joaquín S. Torné, anunció ayer la convocatoria del IV Congreso sobre la Economía del Bierzo que tendrá lugar el año que viene en estas mismas fechas, en el mes de diciembre.

Torné cerró ayer las intervencenciones en la tercera y última jornada del III Congreso, que se ha desarrollado en la Casa de Cultura de Molinaseca, con un agradecimiento a los cerca de 50 representantes de la vida económica e institucional del Bierzo y de la Comunidad que han pasado por las mesas redondas y ponencias, así como a las empresas e instituciones que, con su patrocinio, han permitido que pudiera celebrarse.

«2022 es un año tremendamente importante para el Bierzo», añadió el máximo responsable de este periódico, que también quiso poner en valor el trabajo desarrollado durante estos tres últimos días para reflexionar sobre una comarca que no puede esperar para sentar las bases de un nuevo modelo económico después del final del carbón y las centrales térmicas.

La tercera edición del Congreso sobre la Economía del Bierzo ha supuesto más de 15 horas en directo que se han podido seguir a través de la página web del Diario de León y, al día sguiente, en sus páginas de la edición de papel, con más de 600 internautas que se han conectado en directo.

La primera edición tuvo lugar en 2019 en Camponaraya; el año pasado, pese a la pandemia, fue en la Ciuden y ésta que concluyó ayer en Molinaseca.

tracking