domingo 5/12/21

Trasladan al hospital a una familia de Villadepalos al incendiarse su vivienda y resultar intoxicada por el humo

Los Bomberos de Ponferrada sofocaron el incendio que se originó en la chimenea de la vivienda 
ana
Bomberos de Ponferrada. ANA F. BARREDO


Efectivos de los Bomberos de Ponferrada trabajaron la pasada noche en el incendio del bajo cubierta de una casa en la localidad de Villadepalos, en el municipio de Carracedelo. Según informaron fuentes del Ayuntamiento de la capital berciana, los inquilinos de la vivienda siniestrada fueron trasladados al Hospital del Bierzo, con síntomas de intoxicación por humo que afectaban principalmente a un varón.

Al respecto, las mismas fuentes apuntaron que la rápida intervención de los integrantes del servicio de extinción de incendios consiguió limitar los efectos del fuego. Las tareas de extinción fueron muy complejas, ya que en el bajo cubierta afectado tenía una sola entrada y la temperatura en el interior era muy elevada.

Incendio Villadepalos 1

La vivienda quedó calcinada. BOMBEROS PONFERRADA

Según las mismas fuentes, los primeros indicios apuntan que el origen del incendio se situaría “una vez más” en la chimenea de la vivienda. Tras su actuación, los Bomberos constataron que, como resultado del incendio, quedó totalmente calcinado el bajo cubierta de la vivienda, con daños tanto en la cubierta como en el interior del inmueble, a consecuencia del agua empleada en la extinción del fuego.

Trasladan al hospital a una familia de Villadepalos al incendiarse su vivienda y...
Comentarios