Diario de León

Trece denuncias por botellón en Ponferrada durante el fin de semana

Los agentes de la Policía Municipal multan a dos personas por orinar en la calle .

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Municipal de Ponferrada denunció durante el pasado fin de semana a un total de 13 personas a las que se sorprendió consumiendo bebidas alcohólicas en la calle. Además de las denuncias por hacer botellón fuera de lugar, el operativo especial que vigila las principales zonas de ocio de la ciudad sancionó a otras dos personas por orinar en la vía pública, según informaron ayer fuentes del Consistorio de la capital berciana citadas por Ical. En el mismo operativo, los agentes denunciaron a un establecimiento de ocio que incumplió su horario de cierre y a otro establecimiento de hostelería que carecía de licencia de actividad. En cuanto al tráfico, el fin de semana se saldó con un total de cuatro accidentes de tráfico en las calles de la ciudad, todos ellos sin heridos.

JUICIO RÁPIDO

Además, los efectivos de la Policía Municipal practicaron un total de 23 controles de alcoholemia entre el viernes y el domingo, de los cuales sólo tres arrojaron resultado positivo.

Uno de esos conductores tuvo que enfrentarse, tras la instrucción de las correspondientes diligencias judiciales, a un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial.

Los agentes de la Policía Municipal también tramitaron 24 denuncias de tráfico y el servicio de la grúa municipal se vio obligada a retirar hasta 22 vehículos mal estacionados en la ciudad, según la información facilitada por el Ayuntamiento .

tracking