domingo 23.02.2020

La Tronera vive su ‘Grill Experience’

La Tronera vive su ‘Grill Experience’

El Hotel-Restaurante La Tronera de Villadepalos acaba de inaugurar su ‘Grill Experience’. Un nuevo concepto de cocina para el verano rodeada de un impresionante entorno natural.

Una iniciativa gastronómica al frente de la cual estará el chef de La Tronera, Miguel Martínez, y en la que los arroces, las verduras, la carne roja, el costillar o los mariscos y pescados serán los protagonistas.

Para la puesta de largo de esta iniciativa La Tronera contó con la participación de la Asociación de Sumilleres de León, así como con representantes de la Academia de la Gastronomía Leonesa. Junto a ellos, personalidades del mundo gastronómico, social y empresarial de Bierzo acudieron al acto de presentación de esta iniciativa, y en el que pudieron degustar las primeras creaciones de esta ‘Grill Experience’. Creaciones como mini-haburguesas, bacalao o arroces, que fueron acompañados por vinos de la Bodega del Abad. La Asociación de Sumilleres fue la encargada de servir el Gotín del Risc Godello y el Gotín del Risc Mencía que aportó la bodega carracetelense para esta jornada inaugural.

La Tronera tiene previsto mantener este Grill Experience a lo largo de los meses de verano, si bien la iniciativa se podría mantener hasta septiembre, según apuntó el chef Miguel Martínez. «La idea era aprovecha las instalaciones del hotel para en un ambiente más exclusivo ofrecer esta experiencia tanto en comidas como en cenas», señaló Martínez.

Según la idea inicial de los responsables de La Tronera de Villadepalos, este servicio ‘Grill Experience’ se ofrecerá de martes a domingo.

La Tronera vive su ‘Grill Experience’