Diario de León

Tvitec colabora con el Bosque de Villar

de la mata

de la mata

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El proyecto de recuperación del soto de castaños de Villar de los Barrios, impulsado por la Asociación Bierzo Vivo, ha contado con la colaboración de la empresa Tvitec, gracias a su apuesta por esta iniciativa de desarrollo rural, según sus directivos. La empresa berciana colabora desinteresadamente en la señalización, a cuya presentación asistió ayer el concejal de Medio Rural, Iván Alonso.

Tvitec se ha encargado de fabricar las piezas de la singular señalética de este espacio terapeútico con su última innovación en vidrio de altas prestaciones. Se trata de la serie Rocalux, un producto capaz de reproducir mediante tecnología digital cualquier superficie natural en vidrio arquitectónico y con una textura especial.

En este caso, el Rocalux se ha empleado para la flechas que indican las rutas a los visitantes y se mimetiza asombrosamente con la madera de los castaños. Este proyecto van en línea de la estrategia de la empresa, según destaca el director general de Tvitec, Javier Prado. | dl

tracking