Diario de León

Tvitec presenta en Ifema su última innovación Rocalux

Se trata de un producto revolucionario que reproduce materiales

La innovación permite a Tvitec fachadas como la de la imagen. DL

La innovación permite a Tvitec fachadas como la de la imagen. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La compañía berciana Tvitec, considerada como una de las punteras en el vidrio para construcción, estará presente la semana que viene en la mayor feria de España dedicada a los materiales y los sistemas de construcción sostenible, e-Power & Building 2022.

Tvitec, la firma que dirige Javier Prado, exhibirá toda su batería de soluciones innovadoras tanto en vidrio arquitectónico sostenible, como en fachadas con Rocalux. Los interesados lo podrán ver en el pabellón número 10 del madrileño Ifema, dedicado a Veteco, el salón del cerramiento y la ventana.

Se da la circunstancia que esta es la primera vez que exhibirá toda su gama de productos de alto rendimiento; que además, en esta ocasión, de las soluciones especiales en vidrio plano y curvado, tras la compra de Cricursa líder mundial en vidrio curvo, incluye también fachadas ventiladas y modulares para la construcción industrializada.

La serie Rocalux, el revolucionario producto digitalizado que permite reproducir infinitos materiales arquitectónicos, tendrá un peso muy relevante en el stand 10D06 del recinto ferial madrileño.

La compañía que dirige el empresario berciano Javier Prado contará con uno de los mayores expositores del pabellón, con más de 350 metros cuadrados de superficie.

En este amplio espacio, además de todo el equipo especializado de Tvitec que atenderá a los profesionales de la edificación, arquitectura y promoción inmobiliaria que visitan la feria, será posible encontrar también algún cuidado detalle de la agroalimentación berciana. Como es sabido, Tvitec tiene en marcha proyectos de ampliación de la factoría y más empleo.

tracking