domingo 9/8/20
Formación

La Uned abre el plazo de inscripción en 67 másteres y 20 planes de doctorado

Los interesados pueden apuntarse a través de internet hasta el 30 de junio, y 8 y 10 de julio
Imagen de archivo de una actividad celebrada en una de las aulas de la Uned en Ponferrada. LDM
Imagen de archivo de una actividad celebrada en una de las aulas de la Uned en Ponferrada. LDM

Hasta 67 másteres universitarios y 20 programas de doctorado. Es la oferta educativa para el que acaba de abrir plazo de inscripción la Universidad Nacional a Distancia (Uned) a través de su centro asociado de Ponferrada. Los interesados en cursar alguno de las propuestas puede apuntarse de forma telemática hasta el próximo 8 de julio, según informaba ayer el centro asociado en una nota de prensa.

Hay tres excepciones que extienden hasta el 10 de junio el plazo y son Psicología General Sanitaria, Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, y finalmente Investigación en Inteligencia Artificial.

El plazo de preinscripción en los programas de Doctorado, ofertados por la Escuela Internacional de Doctorado, se abre el próximo 1 de junio y se cierra el 30 del mismo mes. Todas la preinscripciones se realizan en línea, puntualizó el centro. La mayor universidad del país por número de matrículas, con formación en línea y semipresencial, recordó ayer el centro asociado de Ponferrada, distribuye su oferta de 67 másteres, en las áreas de Artes y Humanidades (15), Ciencias, 4¸Ciencias de la Salud (7), Ciencias Sociales y Jurídicas (38), Ingeniería y Arquitectura, (13). Entre sus postgrados cuenta con 20 programas de doctorado, en áreas de Artes y Humanidades (4) Ciencias (2), Ciencias de la Salud (2), Ciencias Sociales y Jurídicas (9) e Ingeniería y Arquitectura, 3.

La Uned abre el plazo de inscripción en 67 másteres y 20 planes de doctorado