Diario de León

Formación

La Uned abre el plazo de inscripción en 67 másteres y 20 planes de doctorado

Los interesados pueden apuntarse a través de internet hasta el 30 de junio, y 8 y 10 de julio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hasta 67 másteres universitarios y 20 programas de doctorado. Es la oferta educativa para el que acaba de abrir plazo de inscripción la Universidad Nacional a Distancia (Uned) a través de su centro asociado de Ponferrada. Los interesados en cursar alguno de las propuestas puede apuntarse de forma telemática hasta el próximo 8 de julio, según informaba ayer el centro asociado en una nota de prensa.

Hay tres excepciones que extienden hasta el 10 de junio el plazo y son Psicología General Sanitaria, Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, y finalmente Investigación en Inteligencia Artificial.

El plazo de preinscripción en los programas de Doctorado, ofertados por la Escuela Internacional de Doctorado, se abre el próximo 1 de junio y se cierra el 30 del mismo mes. Todas la preinscripciones se realizan en línea, puntualizó el centro. La mayor universidad del país por número de matrículas, con formación en línea y semipresencial, recordó ayer el centro asociado de Ponferrada, distribuye su oferta de 67 másteres, en las áreas de Artes y Humanidades (15), Ciencias, 4¸Ciencias de la Salud (7), Ciencias Sociales y Jurídicas (38), Ingeniería y Arquitectura, (13). Entre sus postgrados cuenta con 20 programas de doctorado, en áreas de Artes y Humanidades (4) Ciencias (2), Ciencias de la Salud (2), Ciencias Sociales y Jurídicas (9) e Ingeniería y Arquitectura, 3.

tracking