Diario de León

La Uned acoge hoy el foro de CC OO sobre «Otra economía es posible»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | Ponferrada

El sindicato Comisiones Obreras en la comarca del Bierzo (CC OO) es el encargado de organizar la cuarta edición de las Jornadas «Otra economía es posible. Transición hacia una economía baja en carbono», en colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia de la capital berciana.

El evento tendrá lugar este viernes día 5 de febrero a partir de las cuatro y media de la tarde (16.30 horas) en el salón de actos de la sede de la Uned en Ponferrada.

Comisiones Obreras de la comarca dell Bierzo, en colaboración con CC OO Industria de Castilla y León y la Uned, organizará las IV Jornadas «Otra economía es posible. Transición hacia una economía baja en carbono», según adelantaban en nota de prensa. Esta cita se desarrollará por la tarde y es un acto que está abierto a todo el público interesado, hasta que se complete el aforo.

Este encuentro de debate socia, que ha recibido un notable respaldo, supone la continuación de la jornada celebrada el pasado día 19 de noviembre («Foro sobre las energías en Castilla y León como factor de competitividad») en Valladolid, en la que se analizaron las diferentes fuentes de energía, la contribución de cada una de ellas al mix energético del país y la fuerte vinculación con la economía.

tracking