lunes 24/1/22

El Centro Asociado de la Uned en Ponferrada acogerá, el lunes a las 16.45 horas, la inauguración del curso de verano Choque de Mundos. Carlos V y los Comuneros, que se celebreará hasta el 7 de julio bajo la dirección de la profesora titular de la Uned Josefina Martínez y codirigido por el comisario de El tiempo de la libertad. Comuneros V Centenario y catedrático de la Universidad de León, Salvador Rus Rufino. Además, cuenta con la colaboración de la Fundación Castilla y León.

La ponencia inaugural correrá a cargo del profesor de Ciencia Política y vicerrector de Centros Asociados de la Uned, Jesús de Andrés Sanz y la jornada del lunes se completará con la ponencia del profesor de la Universidad de Valladolid Enrique Berzal de la Rosa.

El curso se impartirá de manera presencial y on line, tanto en directo como en diferido y tiene un crédito ECTS. Además, «para facilitar la difusión de la actividad, el Centro Asociado de la Uned en Ponferrada ha decidido abrir las ponencias al público en general para que, presencialmente, se pueda asistir a las dos programadas. Para hacerlo al resto del curso se precisará estar matriculado», explicaron fuentes de la Uned. La matrícula para toda actividad continúa abierta.

La Uned inaugura el lunes el curso ‘Choque de Mundos. Carlos V y los Comuneros’
Comentarios