Diario de León

La Uned presenta hoy una nueva exposición sobre la poética de las emociones

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Centro Asociado de la Uned de Ponferrada inaugura hoy la exposición Poetica de las emociones II , de Jesús Peñamil. A través de un cuidado proyecto se presenta dentro de la II edición del ciclo exposiciones, arte y educación comisariado por Silvia Blanco Iglesias, tutora del Grado de Historia del Arte y directora del Museo Munic de Carracedelo. «Una propuesta de calidad para un centro de referencia educativa en el que apuesta por la cultura», remarcan desde la Uned.

Este ciclo temático se basa en tres exposiciones, en la que participan tres artistas con amplia trayectoria artística y con mucho que decir en torno a la transmisión de las emociones a partir de la creación de la obra de arte.

Raquel Montero, con Poéticas de la Emoción I , ha estado hasta mayo de este año y después de Jesús Peñamil será el turno de María Xosé Domínguez ( Poéticas de la Emoción III ).

Jesús Peñamil (Cacabelos, 1953) es arquitecto de formación y como artista ha participado en numerosas exposiciones por toda la geografía española.

tracking