jueves 20/1/22
                      DL2P16F11-19-10-08-6.jpg

Prada A Tope, como marca, es un ejemplo de buen hacer en materia turística y su gerente, Flor Bonet, asegura que no hay trucos, que la clave de cada uno de los logos que han conseguido es «trabajar y creer en lo que haces». También ella echó en falta personal cualificado en el sector del turismo y defendió la necesidad de «llegar a acuerdos» para fortalecer el turismo, empezando por Las Médulas, ahora que la gestión unificada está más cerca, y extendiéndolo a todo lo demás. «Lo importante es conseguir que la gente venga y que quiera volver porque le quede mucho por ver», aseguró la gente de Prada A Tope.

Y ese reto de enganchar a los turistas, el Camino de Santiago es una herramienta fundamental. «El Camino crea una riqueza que tenemos que aprovechar para ofrecer todo lo que tenemos», dijo Bonet, para quien también es fundamental saber transmitir la calidad de vida que brinda el Bierzo para que los jóvenes quieran apostara por vivir en él. Eso y que se ejecute al menos una de las infraestructuras comprometidas para poder avanzar.

«La única fórmula para alcanzar el éxito es trabajar y creer en lo que haces»
Comentarios