Diario de León

La Universidad programa una exposición sobre la investigación en el campus

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Aula Magna de la tercera planta del Edificio A del Campus de Ponferrada de la ULE acogerá el próximo miércoles a las 11:00 horas la inauguración oficial de ‘Expociencia Unileon’, un evento de divulgación con el que se pretende fomentar las vocaciones científicas y emprendedoras, y al tiempo difundir la labor que desempeñan los grupos de investigación de la ULE en Ponferrada.

El acto contará con la presencia del rector, Juan Francisco García Marín, y los vicerrectores de Investigación, Carlos Polanco de la Puente, y del Campus de Ponferrada, José Ramón Rodríguez Pérez.

Los días 12 y 13 se celebrarán visitas de centros educativos de 10:30 a 13:30 horas, que podrán conocer los stands instalados por seis grupos de investigación que trabajan en el campus berciano, y tendrán oportunidad de participar en las actividades de los talleres que han programado. Por las tardes, de 16 a 18 horas será el turno del público en general.

La próxima semana también, el viernes, la Universidad de León, Ciuden y la Uned pondrán en marcha la primera edición del Congreso de Jóvenes Expertos, un evento orientado a estudiantes de Secundaria y Bachillerato que se celebrará a partir de las 9:45 horas en el Salón de Actos del Edificio de Servicios del Campus de la capital berciana coincidiendo con el Día Mundial de la Energía bajo el lema ‘Nos mueve la energía’.

tracking