Diario de León

USE se congratula de la retirada temporal del parklet durante la Noche Templaria

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El grupo municipal USE Bierzo en el Ayuntamiento de Ponferrada se congratuló ayer de la retirada temporal durante las fiestas de la Noche Templaria del parklet instalado por elconsistorio en el Puente García Ojeda, para facilitar el paso del popular desfile que recrea la custodia de las reliquias del Santo Grial y el Arca de la Alianza.

«Algo bueno tenía que tener el destrozo que el equipo de gobierno ha perpetrado con la Noche Templaria, que amenaza con ser la más deslucida de la historia después de que Olegario Ramón haya decidido arrasar con su identidad», afirma USE en una nota, en alusión a la celebración de la cena templaria fuera del Castillo. La Noche Templaria, dice USE, al menos parece ser que se cobrará una ‘víctima’ que lleva meses avergonzando a la ciudadanía: el “parklet” del Puente García Ojeda».

USE asegura que «con la excusa de ser un estorbo para el desfile, la posible retirada del caro e innecesario mamotreto será la ocasión perfecta para hacer como que aquí no ha pasado nada y de esta forma no volveríamos a ver fotos de concejales ni el hashtag #yomesiento», afirma el grupo de oposición, en relación con la campaña del equipo de gobierno para reivindicar el uso de la instalación.

« A partir de ahora, veremos si tanta madera sirve para alimentar otras ocurrencias del concejal de Medio Ambiente como la renaturalización de la ciudad a base de biomasa o si, por el contrario, su destino es el mismo que el de los árboles talados sin justificación», ironiza finalmente USE Bierzo.

tracking