Diario de León

Denuncia

USE: «Ponferrada languidece bajo una capa de suciedad y descuido»

Denuncia ahora el estado en el que está el skate park del Toralín

DL6P21F3-16-56-35-7.jpg

DL6P21F3-16-56-35-7.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

USE Bierzo lleva tiempo denunciando el estado de abandono en el que se encuentra Ponferrada, especialmente en lo que tiene que ver con la limpieza. «Languidece bajo una inmensa capa de suciedad y descuido», aseguró ayer su portavoz, Samuel Folgueral, antes de poner otro ejemplo de una situación para la que reclamó soluciones. «Otra muestra es el lamentable estado del skate park del Toralín, que actualmente es un peligro para los usuarios que se atrevan a usar lo que a día de hoy no es más que un vertedero improvisado», se lamentó aportando imágenes en las que puede verse gran cantidad de basura acumulada bajo su estructura y el mal estado de la misma.

«Rampas rotas, remaches sueltos, agujeros y un montón de desperdicios bajo la estructura es lo que se pueden encontrar aquellos que osen a acercarse a esta zona con su monopatín», describió la formación en un comunicado en el que contrapuso este abandono generalizado de la capital berciana al gasto que se ha hecho para «engordar artificialmente» la plantilla del Ayuntamiento.

«Aún no se le ha ocurrido que una parte de las muchas incorporaciones hechas en este mandato bien podría dedicarse al mantenimiento y cuidado de la ciudad», dijo.

tracking