Diario de León

USE recuerda sus gestiones para el párking del Museo de la Energía

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz de USE Bierzo, Samuel Folgueral, se congratuló ayer por la finalización de las obras del entorno de La Fábrica de Luz, que vienen a completar las actuaciones que en su día se llevaron a cabo en los Campos Ramón Martínez y la primera fase del aparcamiento realizadas entre los años 2014 y 2015. En un comunicado, Folgueral señaló que el nuevo aparcamiento «hace universal el acceso al Museo al crear condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad». «No podemos hacer otra cosa —añadió— que no sea congratularnos porque la Fundación Ciudad de la Energía y el Ayuntamiento de Ponferrada hayan cerrado esta última intervención, fruto de una adenda que dejé firmada como alcalde con el director general de Ciuden, que en ese entonces era Melchor Ruiz. Finalmente, y después de solicitarse y obtener licencia en el periodo 2014-2015, se ha finalizado para completar las obras acordadas en la adenda», insistió, tras la inauguración del pasado miércoles.

Para Folgueral la apertura es doble motivo de satisfacción por el hecho de que «se completa el vial Alcalde Puente Falagán , dedicado al primer alcalde republicano de Ponferrada y que recientemente hemos tenido el placer de proponer y conseguir su nominación».

Además, recordó a Olegario Ramón que «su equipo de gobierno no es el primero de la historia», al tiempo que espera «que comience a desarrollar algún proyecto interesante para la ciudad con su firma».

tracking