Diario de León

Música

Vega de Espinareda retoma el ‘Espinafest’ suspendido en 2021 por la pandemia

El festival de rock se celebrará el 1 al 3 de julio al aire libre, gratis y con una veintena de nombres

La Frontera es una de las bandas que tocará en el festival. LA FRONTERA

La Frontera es una de las bandas que tocará en el festival. LA FRONTERA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El verano pasado no pudo ser porque un empeoramiento del índice de afección del coronavirus obligó a la organización a suspender el evento con todo ya organizado, pero este año sí habrá ‘Espinafest’ en Vega de Espinareda. El festival de música rock organizado por Chopper Monster y la asociación de hosteleros de la localidad, con el respaldo del Ayuntamiento, se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio, al aire libre (en la plaza mayor) y con entrada gratis.

La Frontera, Josele Santiago y David Krahe, La Perra Blanco Trío, Lie Detectors. Evil, evil Girrrls and The Malvados; Perrito Caliente, Víctor Coyote, TT Syndicate, Los Chicos, Pelazo, Freddie Dilevi, Electric Karaoke Live Band, Pat Todd & The Rankoutsiders, Hitmakers, Generador y Tiburona son los nombres de los artistas y bandas que conforman un cartel que también incluye pinchadas de tarde en el escenario Cervezas Alhambra de la playa fluvial de Vega de Espinareda y matinales infantiles.

Una concentración de vehículos clásicos, la exposición fotográfica ‘Soundtrack’ de Juan Pérez-Fajardo —considerado el fotógrafo del rock and roll en España—, una zona de mercadillo y food trucks y gastronomía, así como un espacio de acampada y para furgonetas completan la propuesta del Festival Espina, que recuerda a lo mejor de los 80 y los 90.

tracking