Diario de León

Un vehículo se empotra contra la glorieta situada frente al Hospital del Bierzo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A falta de terminar este lunes el puente festivo del Pilar, y pese a que ha descendido en Ponferrada el número de visitas turísticas por el confinamiento perimetral de León y también especialmente Madrid, creció la estadística de los accidentes de tráfico.

En la madrugada de ayer domingo se registraba un accidente de tráfico en una de las rotondas que jalonan la avenida de Galicia. En concreto un turismo colisionó contra la glorieta que hay a la entrada del Hospital del Bierzo a eso de las doce y media de la madrugada. Fue a las 00.33 horas según el parte de actuaciones del 112. El accidentado fue un hombre de 35 años que no precisó ingreso en el centro sanitario.

Culebra en la Rosaleda

Por otra parte, la policía municipal de Ponferrada actuño en el barrio de La Rosaleda para capturar una culebra que se había colado en un trastero de una vivienda.

Los agentes acudieron al populoso barrio ponferradino después de que fueran alertados por el dueño del trastero ante la presencia de una culebra. Un policía capturó al reptil y con posterioridad lo soltó en su hábita natural.

tracking