Diario de León

Vélez y Morala respaldan la candidatura de Carlos Fernández para la Junta Local

Javier Santiago Vélez. RAMIRO

Javier Santiago Vélez. RAMIRO

Publicado por
M. C. C. R.
León

Creado:

Actualizado:

El presidente provincial del PP y el portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Ponferrada, Javier Santiago Vélez y Marco Morala respectivamente, confirmaron ayer en un comunicado conjunto la candidura del exconcejal y pedáneo de Santo Tomás de las Ollas, Carlos Fernández, para presidir la Junta Local del partido, a la que se sumará Daniel Blanco como secretario.

Vélez destacó que la Junta Local de Ponferrada es «una pieza muy importante» para el partido y que «fruto de la excelente sintonía entre la dirección provincial de León, la dirección comarcal del Bierzo y los populares de Ponferrada ha surgido una candidatura de unidad y consenso». «La figura de Carlos Fernández, su experiencia orgánica e institucional como concejal en Ponferrada con distintos alcaldes y en diferentes momentos, su conexión con el Bierzo y su clara apuesta por los pueblos lo convierte en un candidato ideal que puede presidir esa junta local para aunar esfuerzos», insistió.

Sobre Daniel Blanco cree el senador del PP que aporta «la ilusión renovada de la juventud pensando en la Ponferrada y el PP local del mañana». Vélez agradeció también el trabajo del Juanjo López y la coordinadora provincial Beatriz Coello, además del de Morala y, «de forma especial», del concejal Neftalí Fernández que ha venido desempeñando la dirección local de la gestora del Partido Popular.

Marco Morala aseguró en la misma nota que la candidatura de unidad responde «a la preocupación del Partido Popular respecto a las necesidades que tienen los ciudadanos, mucho más que a las legítimas aspiraciones que pueden tener muchos compañeros por presidir el partido».

tracking