Diario de León

La ventana digital de Bodega del Abad se llena de propuestas

Bodega del Abad actualiza y amplía su página web.

Bodega del Abad actualiza y amplía su página web.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Bodega del Abad, empresa integrada en la Denominación de Origen Bierzo, abre una nueva ventana digital en la que no sólo muestra la historia y el trabajo de sus vinos y viñedos sino que incluye diferentes propuestas enoturísticas (para cuando sea posible retomar esta actividad); así como un blog sobre cuestiones de actualidad y un canal de venta on line que incluye todas las referencias que la bodega elabora con las variedades bercianas mencía y godello.

La empresa presenta una nueva página web con la que refuerza una presencia digital accesible, a través de un formato moderno e intuitivo, que incluye imágenes y vídeos de calidad, que completan su presencia en las redes sociales.

www.bodegadelabad.com da acceso a toda la información sobre la bodega berciana, desde sus viños y viñedos a los distintos procesos que marcan el ciclo de la viña, la vendimia y la forma en la que se elaboran sus vinos, con los requisitos que exige la DO Bierzo.

La empresa incide también en la mejora de sus canales comerciales on line , cada vez más importantes para hacer llegar su propuesta a todas partes. Por eso ofrece una tienda on line en la que explica detalladamente las características de cada uno de los vinos que comercializa, con sus precios y promociones, así como información sobre las añadas y las peculiares características de las variedades de uva de la denominación de origen a la que pertenece.

La historia y la naturaleza del Bierzo, así como la vida en Carracedelo, localidad en la que se asienta la bodega, son otras de las propuestas que incluye la nueva ventana digital de Bodega del Abad para mejorar la comunicación con los amantes del vino y su entorno.

tracking