Diario de León

Víctor Robla entra en la dirección de la Federación Española del Vino

Víctor Robla, en una imagen de archivo. L. DE LA MAT

Víctor Robla, en una imagen de archivo. L. DE LA MAT

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El bodeguero de Vinos de Arganza, Víctor Robla, se ha incorporado a la Comisión Ejecutiva de la Federación Española del Vino, después de la asamblea general celebrada de forma telemática desde el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. El nuevo presidente de la Federación es Emilio Restoy, CEO de Bodegas Ramon Bilbao y del Grupo Zamora Company.

Las bodegas de Castilla y León estarán representadas en la nueva Comisión Ejecutiva, además de por la berciana Vinos de Arganza a través de Víctor Robla, por Calor Villar, de la Asociación de Bodegas de DO Ribera del Duero, Enrique Valero de Abadía Retuerta y Carlos Moro, de Bodegas Matarromera.

«En estos momentos debemos de trabajar con tesón, ilusión y más esfuerzo que nunca para salvar esta situación actual. Para mi es una gran satisfacción poder aportar mi punto de vista a la Comisión Ejecutiva y me pongo a su disposición para aportar mi granito de arena en trabajar para que los grandes desafíos que tiene por delante el sector del vino español se solucionen en beneficio de las bodegas», ha manifestado Víctor Robla.

Asociado desde 1997 a la Federación Española del Vino cuando empezó su proyecto personal después de su paso de ocho años por el grupo riojano Bodegas y Bebidas (actualmente Pernod Ricard Winemakers Spain), Víctor Robla fue miembro de su Comité de Dirección.

tracking