Diario de León

Vídeo: Claudio Javier Díaz Serrano toma posesión como nuevo comisario de Ponferrada

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Ponferrada cuenta oficialmente desde esta mañana con nuevo comisario jefe de la Comisaría Local. En un acto oficial tomó posesión del cargo Claudio Javier Díaz Serrano, quien estuvo acompañado por el delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo. También estuvieron presentes el Subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, y el jefe superior de la Policía Nacional. Juan Carlos Campesino, así como el comisario provincial de León, Miguel Ángel de Diego.

En la toma de posesión, el nuevo comisario adelantó su "compromiso con Ponferrada" y dijo que su trabajo se centrará en el esfuerzo para perseguir los delitos, con el fin de garantizar siempre la seguridad de los ciudadanos. También destacó la colaboración estrecha que seguirán manteniendo con otras fuerzas de seguridad que operan en Ponferrada y en el resto del Bierzo, ante presencia de mandos de la Guardia Civil o el jefe de la Policía Local de Ponferrada. 

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, ha presidido hoy la toma de posesión del nuevo comisario de la Policía Nacional en Ponferrada, Claudio Javier Díaz Serrano.

Vídeo: L. DE LA MATA

https://www.diariodeleon.es/articulo/bierzo/delegado-gobierno-defiende-proyecto-hidrogeno-verde-endesa-bierzo/202102031416562083732.html

tracking