Diario de León

Villafranca vuelve a celebrar Halloween en el colegio Divina Pastora con el ‘Pasaje del terror’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La organización del Pasaje del Terror de Villafranca en colaboración con el Ayuntamiento de la villa del Burbia, repite un año más el evento realizado año tras año intentando conseguir el éxito cosechado a lo largo de los últimos tres años antes de la pandemia. Debido al Covid, no se pudo llevar a cabo el pasado año, pero en este 2021 vuelven con más ganas que nunca a realizar un evento que llegó en su momento a congregar a más de 700 personas.

El evento realizado en esta ocasión, llevará como título El colegio maldito y tendrá lugar en el Colegio Divina Pastora de Villafranca del Bierzo, los días 30 y 31 de octubre, con pases cada 20 minutos entre las ocho de la tarde y la una de la madrugada. Cada pase se realizará con un máximo variable de 12 personas, y tendrá por parte de cada participante un donativo de 5 euros.

Quienes estén interesado en reservar entradas para el evento, tienen que ponerse en contacto con el número de teléfono 635957402 a través de llamada o WhatsApp. Será necesario durante todo el recorrido el uso obligatorio de mascarilla.

tracking