jueves 23/9/21

Siete vírgenes y ‘Cuatro Enemigos’

Pedro Sevilla presenta una novela fantástica basada en leyendas del Bierzo.
Pedro V. Sevilla firmó ayer su libro ‘Amanece sobre Londres’.

La leyenda de las siete vírgenes, los eremitas de la Tebaida Berciana, un arcano oculto y la eterna lucha del Bien y el Mal son los mimbres con los que Pedro V. Sevilla ha construido una novela de género fantástico —titulada Amanece sobre Londres— que ayer, y antes de que la visita de Pedro Sánchez lo eclipsara todo, abrió las actividades del Día del Libro en la Feria de Ponferrada. Autoeditada con el sello Círculo Rojo, la novela de Sevilla, de 35 años, mezcla dos historias paralelas, ambientadas en el siglo III y en la actualidad y puede encontrarse en las librerías de la ciudad y en Amazon.

Ayer también estaba previsto el fallo del concurso de minicuentos infantil ‘Ahora cuentas tú’, que organiza la Librería Signos, y los visitantes pudieron asistir a un espectáculo de humor con los payasos de la compañía Cuatro Enemigos.

La Feria del Libro de Ponferrada, que permanece abierta en la plaza de Fernando Miranda hasta el próximo domingo, tiene previsto para hoy la presencia del periodista, realizador y alpinista Víctor Riverola para presentar y firmar sus libros a primera y última hora, aprovechando su estancia en la ciudad para impartir una conferencia organizada por la Peña de Montañeros Gistredo.

Marionetas para hoy

El programa también incluye un nuevo espectáculo de animación, con las marionetas del grupo Pequeño Sastre, que pondrán en escena la obra ‘El brebaje’ a partir de las 19.30 horas.

Las animaciones infantiles se repiten el fin de semana, cuando está prevista los espectáculos de los magos Antonio Hidalgo y Gran Rufus.

Siete vírgenes y ‘Cuatro Enemigos’