Diario de León

Vuelven las visitas teatralizadas al castillo templario

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El castillo de Ponerrada vuelve a poner en marcha má visitas teatralizadas. «Un castillo por descubrir»: nuevas visitas teatralizadas al Castillo de los Templarios interpretadas por la Compañía Teatro Conde Gatón», es el título del programa.

Los personajes más destacados de la historia del Castillo vuelven a la acción interpretados por 7 actores y actrices de la Compañía Conde Gatón. «El astuto adivino del conde de Lemos guía a los visitantes adentrando al espectador en la apasionante historia del Castillo Viejo de Ponferrada. Una actividad organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ponferrada que tendrá lugar a lo largo de 6 representaciones los días 15, 22 y 29 de octubre y que contribuyen a difundir la riqueza del patrimonio cultural de Ponferrada de una forma amena y participativa», indican en una nota.

L as representaciones son los sábados: 15, 22 y 29 de octubre de 2022 a las 12.00 horas y a las 16.30 horas en cada una de las fechas indicadas.

El aforo es limitado. Recomendadas para público adulto; niños, recomendable a partir de 12 años. Precio de las entradas: 3 euros por persona, hasta completar aforo y con reserva previa. Para la reserva de localidades anticipada se puede contactar previamente con el Castillo de los Templarios, telefónicamente (987 402 244) o través de correo-e: castillodelostemplarios@ponferrada.org.

tracking