Diario de León

Conciertos

Xoel López trae esta noche al Auditorio Municipal de Ponferrada su sonido ‘indie’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En sus comienzos se llamaba Deluxe y cantaba en inglés. Ahora se sube al escenario con su nombre gallego, Xoel López, canta en castellano, pero sigue siendo uno de los referentes del sonido indie y del rock alternativo. Esta noche a las 23.00 horas, con entradas a 30 euros, y un protocolo de seguridad para evitar el Covid, el autor de álbumes como Los jóvenes mueren antes de tiempo, Fin de un viaje infinito y Sueños y pan , traerá a Ponferrada sus últimos temas en el primero de los tres conciertos que tratará de enjugar la suspensión de las Fiestas de la Encina.

La Banda de Música Ciudad de Ponferrada el día 7 y la voz melódica de Pablo López el día 8 completan el trío de conciertos programados en el Auditorio Municipal.

Feria de la Cerámica

A pesar de la suspensión de las fiestas, el Ayuntamiento también ha decidido celebrar, en una nueva ubicación en el aparcamiento de la calle Obispo Osmundo, la Feria de la Cerámica y Embarrarte. El alcalde, Olegario Ramón, tiene previsto inaugurarla hoy a las 13.30 horas.

tracking