Diario de León

Concierto

Zahara presentará en Ponferrada su álbum más íntimo

La cantante llegará a la sala La Vaca el próximo viernes dentro de su gira nacional

Zahara en una imagen de su gira promocional. ISMAEL HERRERO / EFE

Zahara en una imagen de su gira promocional. ISMAEL HERRERO / EFE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Gira Vibra Mahou de Zahara está de vuelta y pasará finalmente por un total de 16 ciudades españolas. La plataforma de música de Mahou Cinco EstrellasVibra Mahou acompañará a lo largo de este año y de 2022 a la artista en un tour que arrancó en La Riviera de Madrid el pasado mes de junio, y que esta semana estará en la capital del Bierzo.

Será el próximo 12 de noviembre en la Sala La Vaca de Ponferrada donde la cantante presentará ‘Puta’, el directo de su último álbum que está cosechando una abrumadora acogida entre la crítica y los amantes de la música.

Zahara sigue con su aventura más ambiciosa en directo. Según los responsables de Mahou, la presentación de su último trabajo está siendo todo un acontecimiento a través del cual la artista aborda una nueva etapa y ofrece una experiencia totalmente diferente a sus fans. «Un enorme espectáculo a la altura de ‘Puta’: una colección de temas profundamente personales con la que exorciza los demonios que le han acompañado desde la infancia, sacando a la luz todas sus imperfecciones y caras ocultas. Directos extraordinarios, ideados como muñecas rusas, ya que a su vez encierran varios conciertos en su interior», señala la organización en el comunicado que anuncia la gira. 

Las entradas para los conciertos de La Gira Vibra Mahou de Zahara pueden adquirirse desde ya en Wegow.

Zahara, uno de los principales referentes femeninos de la música española, se incorpora así a la historia de la Gira Vibra Mahou, todo un clásico para la marca, que va evolucionando con la actualidad musical y que en otras ocasiones ha apoyado el directo de artistas de primera línea como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars o Miss Caffeina. La cantante cuenta con un vínculo histórico con Mahou gracias a experiencias musicales como Cómplices de Vibra Mahou, ciclo en el que es la única artista que ha participado en todas sus ediciones. Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música y apoyando tanto a bandas consagradas como emergentes. La plataforma abarca desde el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool, Tomavistas, Low o Tsunami Gijón, el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales o conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España.

La sala ponferradina ha sido de las primeras en recuperar los conciertos en directo en toda España después del confinamiento y ha apostado desde hace meses por poner en valor la música como un sello de la vuelta a la normalidad.

tracking