Diario de León

El alcalde de Traspinedo: es "extraño" el desenlace de la desaparición de Esther

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 El alcalde de Traspinedo (Valladolid), Javier Fernández, ha mostrado su tristeza tras el hallazgo del cadáver que, según todos los indicios y a falta de la confirmación oficial, corresponde al de Esther López, y ha expresado que es un desenlace "extraño" al haber sido hallado cerca de una carretera, en una zona visible e inspeccionada anteriormente y a escasos 3 kilómetros del centro de la localidad.

En declaraciones a Efe, el alcalde ha mostrado su indignación por este final y ha asegurado que es un día muy triste, especialmente para los familiares de Esther, con los que ha hablado y que se encuentran totalmente rotos, según ha explicado.

El regidor ha sostenido que esta mañana han notado mucho movimiento de la Guardia Civil y han supuesto que se trataba de una batida más de las muchas que llevan realizando pero al conocer que habían cortado la carretera de acceso al pueblo, donde ha sido hallado el cadáver, se han temido lo peor.

Por otra parte, el alcalde ha asegurado que el Ayuntamiento no tiene previsto realizar ningún tipo de acto hasta que se confirme totalmente si el cuerpo es el de Esther. 

tracking