Diario de León

Cae el acosador en redes sociales de un menor

León

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional detuvo en Valladolid a un hombre de 56 años como presunto autor del acoso sexual a un menor a través de redes sociales en el marco de una operación que ha permitido identificar a una segunda víctima gracias al examen del teléfono móvil del individuo.

En el marco de la operación ‘Kedilla’, agentes de la Policía Nacional detuvieron al hombre, que cuenta con tres antecedentes de diversa naturaleza, como presunto autor de un delito de acoso sexual a un menor de 15 años utilizando las redes sociales.

Los agentes iniciaron la investigación a raíz de una denuncia interpuesta en el mes de noviembre de 2021 por la madre de un menor de edad, residente en Valladolid, tras enterarse de que un individuo mantuvo conversaciones de contenido sexual con su hijo a través de aplicaciones de mensajería instantánea.

El detenido trabajaba en un establecimiento de comida rápida en Valladolid y se aprovechaba de esta circunstancia para ganarse la confianza de los jóvenes a los que invitaba ocasionalmente a algún refresco.

tracking