Diario de León

Cantó, el actor aspirante a azote mediático

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Toni Cantó, quien en los últimos dos años ha sabido aprovechar su tirón mediático para convertirse en azote sin cuartel contra la izquierda, descubrió su vocación política cuando triunfaba como actor, una carrera a la que tiene intención de volver tras su desencanto con la dirección actual de Ciudadanos.

Cantó dejó ayer con fuertes críticas la ejecutiva de Inés Arrimadas y sus cargos, así como su acta de diputado en Les Corts Valencianes, «triste» y «cabreado» por el rumbo que ha tomado el partido, especialmente tras conocerse la moción de censura en Murcia.

Dirigente autonómico de Ciudadanos y síndic (portavoz) en Les Corts, estaba esperando que se convocara la Ejecutiva del partido para poder expresar su opinión sobre esta cuestión y las consecuencias que ha tenido en Madrid, aunque en redes sociales y en su última intervención en la cámara valenciana ya dejó clara su posición.

Y es que Cantó, quien practica yoga para trabajar el equilibrio y la paciencia, es de esas personas que no se esconde y, cuando ve un charco donde meterse, no solo lo hace sino que lo pisotea.

«Yo soy así, es mi carácter. No me escondo y no he venido a la política para hacer amigos o para hacer esa especie de discurso políticamente correcto», dijo ayer. Y lo hizo.

tracking