Diario de León

Carlota Amigo sigue a Igea y renuncia a su cargo en Ciudadanos en León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, la Carlota Amigo, comunicó ayer su renuncia como secretaria de Acción Institucional de Cs en la provincia de León. Amigo eligió también su cuenta de Twitter para informar sobre su decisión de abandonar el cargo orgánico en el partido. No obstante, la parlamentaria leonesa aclaró que se mantendrá como portavoz de la formación ‘naranja’ en las Cortes autonómicas.

La dimisión de Carlota amigo se suma a la del vicepresidente y portavoz de la Junta Francisco Igea, y a la de otros tres dirigente provinciales de ciudadanos en las provincias de Ávila, Valladolid y Palencia, gras los nombramientos acordados por la gestora nacional.«Queridos compañeros de Cs Leon acabo de presentar mi dimisión como secretaria de Acción Institucional en la provincia de León. Seguiré con mi labor como portavoz del Grupo Parlamentario de Cs CastillayLeon, gracias por la confianza, por vuestro apoyo y cariño», publicó la dirigente del partido.

Igea puso el siguiente Twitter: «Estimados compañeros de @CsCastillayLeón, os comunico que acabo de presentar mi renunciar como secretario regional de programas. Os pido calma y confianza en vosotros mismos. Todos somos ciudadanos y @Ciudadanos es de todos». El anuncio de dimisión de Francisco Igea en su cuenta de Twitter tiene lugar el mismo día en el que el partido ha publicado los nombres de todos los miembros de la organizativa provincial y autonómica en Castilla y León hasta la elección de una nueva ejecutiva nacional.

tracking