Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los líderes nacionales del PP y Vox, Pablo Casado y Santiago Abascal acudirán este fin de semana a Castilla y León para apoyar a sus candidatos a las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero. También lo hará la secretaria general de Podemos, Ione Belarra.

El domingo, el presidente del PP, Pablo Casado estará en León, en el cierre del congreso autonómico del partido, al que asistirá también el resto de la cúpula del PP para apoyar a Alfonso Fernández Mañueco, candidato del PP a la Presidencia de Castilla y León.

El líder de Vox, Santiago Abascal, también estará en un acto en Valladolid, en la presentación de candidaturas del partido a las autonómicas junto al secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, y su candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.

El que no estará en CyL es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no acudirá este fin de semana a Castilla y León a poco menos de un mes para las elecciones autonómicas. Sin embargo asistirá a un acto de partido en Granada junto al líder de los socialistas andaluces, Juan Espadas.

tracking