Diario de León

Sucesos

Un conductor de 17 años fallece en un accidente de tráfico en Palencia

Un guardia civil, imagen de archivo.

Un guardia civil, imagen de archivo.

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Un conductor de 17 años ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico, ocurrido en el término municipal de Villarramiel (Palencia) al salirse de la carretera y chocar contra un muro.

El siniestro ha ocurrido aproximadamente a las 06:00 de este miércoles en el kilómetro 31 de la P-953, en Villarramiel (Palencia), según han informado la Dirección General de Tráfico y el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Al parecer el turismo, conducido por este joven menor, se ha salido de la vía por la izquierda y posteriormente por el margen derecho (recto en rotonda), colisionando finalmente contra muro de contención del paso elevado que hay sobre la carretera N-610.

Al lugar del siniestro han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Palencia, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Villarramiel.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl ha confirmado que el conductor y único ocupante del turismo, un chico de 17 años, había fallecido.

tracking