domingo 24/10/21

Un conductor que dio positivo cae con su coche y otros dos jóvenes dentro al Pisuerga

El accidente de tráfico que ocurrió el jueves por la noche en la ciudad de Valladolid al caer al río Pisuerga un vehículo ocupado por tres jóvenes que resultaron ilesos ha deparado que el conductor superaba los límites de alcohol establecidos para prevenir accidentes de tráfico. Está pendiente de resultado el referido a drogas.

La Policía Municipal ha informado de que las pruebas realizadas al joven tras salir por sus propios medios del vehículo dieron positivo, por lo que previsiblemente será sancionado por causar este accidente que generó diversos daños materiales en el mobiliario urbano de la zona, al arrancar las vallas protectoras de la acera.

Los Bomberos de Valladolid se desplazaron hasta el lugar del suceso y, ante numerosos curiosos de la zona, sorprendidos por la aparatosidad del siniestro, intervinieron para asegurar que ninguno de los ocupantes del vehículo se encontraba en el interior.

Ha sido ya en la mañana de ayer cuando el vehículo ha sido extraído del cauce del río, tras permanecer sumergido en las aguas del Pisuerga a su paso por Valladolid, con la ayuda de una grúa de grandes dimensiones

Un conductor que dio positivo cae con su coche y otros dos jóvenes dentro al Pisuerga
Comentarios