Diario de León

Sanidad

Convocadas 380 plazas para licenciados especialistas de diez categorías de Sacyl

A lo largo de la próxima semana se convocarán otras convocatorias que sumarán 1.172 plazas de 41 categorías

El consejero de Sanidad y el nuevo gerente, junto a la dirección del Sacyl y la directora médica del Hospital del Bierzo. ANA F. BARREDO

El consejero de Sanidad y el nuevo gerente, junto a la dirección del Sacyl y la directora médica del Hospital del Bierzo. ANA F. BARREDO

Publicado por
Europa Press

Creado:

Actualizado:

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este viernes la convocatoria de 380 plazas para licenciados especialista de diez categorías de Sacyl correspondientes a las ofertas públicas de empleo de 2018 y 2019.

A estas convocatorias se sumarán otras, a lo largo de la próxima semana, hasta llegar a las 1.172 plazas de 41 categorías de licenciados especialistas, han informado fuentes de la Consejería de Sanidad.

En concreto, se han convocado 22 plazas de licenciado especialista en Anatomía Patológica, 72 de Anestesiología y Reanimación, 66 de Obstetricia y Ginecología, 68 de Cirugía General y Aparato Digestivo y 19 de Cardiología, según las diferentes órdenes publicadas en el Bocyl recogidas por Europa Press.

Asimismo, se ha convocado 13 de Farmacia Hospitalaria, 44 de Aparato Digestivo, 31 de Hematología y Hemoterapia, 20 de Medicina Física y Rehabilitación y 25 de Medicina Intensiva.

Todas las convocatorias acumulan plazas de las ofertas públicas de empleo de 2018 y 2019 salvo la de Farmacia Hospitalaria, que se corresponde únicamente con la de 2019.

tracking